Red social de contactos para mujeres lesbianas
Contactos en Distrito federal gratis.


Contactos en Distrito federal solo para nosotras






Para nosotras, Contactos de Distrito federal

uranio
39 años de Distrito Federal.
quisiera conocer muchas amigas para amistad o si se da algo más acepto jijij.

MaRea613
34 años de Distrito Federal.
SoY CHiKiTa, FLaKiTa, D CaRaCTr, aGRaDaBL y +.
HaGo Lo Q KieRo y SiNo Lo KieRo No Lo HaGo aSi D SiMPL y FaCiL

MeXiCoLiNdO25
32 años de Distrito Federal.
Que puedo decir de mi...jum soy mexicana vivio en pty soy cinefila hasta las venas preparo la mejor sangria d todo panama y no ando en busca de ligue solo amistad o nose tampoco me cierro , sinceramente no soy de entrar a chats pero vamos a ver q tal...

mardesal
65 años de Distrito Federal.
hola busco una pareja lesbiana para establecer una bonita amistad o algo mas

estefania89
30 años de Distrito Federal.
Hola... me gustaría conocer chicas para amistad, es complicado tener una relación real por aquí, pero no descarto que pueda impresionarme una platica o forma de pensar. Yo no ando con rodeos, me molestan las mentiras, no pierdas el tiempo conmigo si deseas hablar de sexo, pues hay una enorme diferencia entre escribir un acto sexual y hacerlo de verdad, no me impresionan sólo las chicas tipo modelo, prefiero quedarme con alguien que pueda compartirme algo más. Vivo el momento soy de ideas reales y puedo tomarte como una persona para conversar un rato o una persona con quien salir a divertirme.

kukis
49 años de Distrito Federal.
HOLA SOY UNA MUJER TRANQUILA AMANTE DE LA MÚSICA Y EL CINE SOY UN MUCHO DE ASPECTO MASCULINO PERO NO ME SIENTO UN HOMBRE PERO ASÍ ES PARTE DE MI NATURALEZA FÍSICA SOY MUY SENCIBLE DICEN MIS AMIGAS K SOY UNA NIÑOTA SENCIBLE PERO CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA AMAR.

leeann
35 años de Distrito Federal.
soy una niña linda detallista sencible con un caracter algo fuerte pero muy risueña

valeximis
28 años de Distrito Federal.
soy una persona muy divertida tierna cariñosa en fin y una muy buena amiga ahora estoy apenas queriendo salir del closet por lo tanto me gustaria experimentar diferentes cosas ya con el tiempo tambien se dara algo nuevo

MarAbierto
29 años de Distrito Federal.
Amo el arte y la literatura. Me gusta la música de rock aunque no le digo que no a un concierto de sinfónica. Me gusta escribir, tomar fotografías y amo el cine, el teatro y viajar...

"Vengo de una raza notable por la fuerza de la imaginación y el ardor de las pasiones. Los hombres me han llamado loco; pero todavía no se ha resuelto la cuestión de si la locura es o no la forma más elevada de la inteligencia, si mucho de lo glorioso, si todo lo profundo, no surgen de una enfermedad del pensamiento, de estados de ánimo exaltados a expensas del intelecto general." Ligeia, E.A. Poe.

mich
36 años de Distrito Federal.
hola mi nombre es mich tengo -- años me gustan las niñas muy femeninas como yo que quieran conocerme un poco mas y experimentar soy una mujer que sabe que quiere de la vida soy muy apasionada y quiero alguien que quiera una gran experiencia a mi lado.........

ponce
28 años de Distrito Federal.
Pues básicamente me interesa conocer gente divertida y buena onda, principalmente para hacer amistad :) aunque si se da una relación, adelante.

mine07
38 años de Distrito Federal.
busco una mujer femenina de buenos sentimientos para una relación estable

AnaCordoba
45 años de Distrito Federal.
Será posible? Después de buscarte libre, decidida, sensual, trabajadora, romántica y de sonrisa bella? Será posible por aqui?

LIBELLE
43 años de Distrito Federal.
Soy LibELLE, -- años. Independiente, me gustaría conocer a una chica con la cabeza bien amueblada. Hobbies: la fotografía, música, viajes, cine, lectura, el arte en general.

SodomitaDumort
26 años de Distrito Federal.
No soy buena.
Provoco retortijones, vértigos, insomnio, apatía, tristeza, taquicardia, temblores, dolor de cabeza…
Estoy contraindicada en casos de enamoramiento profundo, sensibilidad extrema, lucidez mental y sensatez delirante. A veces me subo a los árboles y no quiero bajar a menos que alguien me espere abajo dispuesto a romperse los brazos para amortiguar la caída.
En ocasiones lo hacen, y luego me río mientras me lamo los rasguños y contemplo el desastre. Por si aún no te ha quedado claro:
Soy mala, carne de pesadilla, flor del averno, animal de cloaca de futuro incierto....

primerallamada
87 años de Distrito Federal.
Hola, soy una MUJER INTER QUE BUSCA AMISTADES, con quien CONVIVIR de manera directa, café, teatro, conciertos, karaoke, paseos, ir a bailar y lugares en gral., lógico iniciamos conversando, SI LO TUYO ES SOLAMENTE CONFORMARTE CON LO DEL WHATS, MENSAJITOS, CADENITAS Y NI SIQUIERA LLAMADAS EN VIVO POR CELULAR, NO SOY YO LA INDICADA COMO AMIGA, damas de mas de -- años, no me cierro para amistades a larga distancia a pesar de que solo sea la comunicación por mensajes y celular, si dilato en contestar tenme paciencia por favor, soy una mujer atenta y detallista. INÚTIL SI NO TE GUSTA CONVERSAR.

afroodita
28 años de Distrito Federal.
Conoseme gente repectuosa y nada de hombre con perfiles falsos pierden su tiempo..!!!

Achi
29 años de Distrito Federal.
Mi nombre es Atziri, soy bibliotecológa, esperó poder conocer chica, me gusta el cine, el teatro, la fotografía, caminar y el café, mi trabajo es muy absorbente pero siempre hay tiempo para todo

Dyan
32 años de Distrito Federal.
SOY DEL DF, TENGO -- AÑOS, SOY UNA PERSONA SINCERA, HONESTA Y SENCILLA

alrouseporta33
47 años de Distrito Federal.
vamos a platicar y sabremos quienes somos.

SHADI
40 años de Distrito Federal.
Hola
Me gustaría conocer chicas que no tengan problemas en mostrar quienes son, que tengan un tema de conversación, una chica buena onda, sin mentiras

lesscherryband
33 años de Distrito Federal.
Hola! Chicas Soy Jess

PatMove
55 años de Distrito Federal.
Hola, espero conocerte

lalaa
22 años de Distrito Federal.
Me llamo laura,me considero una persona honesta y con muchas ganas de conocer el mundo. Y conocer nuevas personas.

leco
27 años de Distrito Federal.
De mente abierta, sin complicaciones. Responsable, objetiva y perseverante. Una parte de mi experiencia se ha compuesto del resultado de mis errores.


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: