Contactos para Lesbianas de Argentina gratis con chat y mucho más.

Haz amigas y conoce gente en Argentina.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
lcontactos lesbit buscar pareja lesbianas

    México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
    Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
    Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

    Miembros registrados:

    lauchina
    42 años de Buenos Aires.
    Hola mi nombre es Laura y busca mujeres para amistad o lo que surja

    vanina
    49 años de Buenos Aires.
    soy vanina, soy lesbiana. profesional, soltera. sin hijos, vivo en la zona oeste de buenos aires, argentina.soy femenina!!dulce, tierna, compañera, me gusta la naturaleza. salir a caminar, ir al cine al teatro, a veces me gusta ir a bailar. busco una mujer lesbiana. muy femenina !!!! tierna con un caracter tierno conciliador humilde, que le interese lo solidario y que se preocupe siempre por ayudar a los demas!!!,con su orientacion ...ual definida, que le interese tener una amiga!!!! con el tiempo poder formar una hermosa relacion

    Phoebs
    38 años de Buenos Aires.
    ya no qué escribir en esta presentación que deje de atraer gente vacía a mi bandeja de entrada.

    y si sirve de filtro, diré que:

    si nunca te quedaste con la ... abierta mirando una pieza de arte...
    si no lloraste a mares viendo una pelicula que te llegó al corazón...
    si no se te inunda el alma de ternura con la sencilla mirada de un cachorro...
    si no te quedás atónita, a veces, contemplando lo que para otros es una simple puesta de sol, y para vos es la expresión máxima de la naturaleza...

    si no dedicás tu vida a ser feliz...no te gastes en escribirme.

    basta de gente vacía.

    tiki
    37 años de Corrientes.
    Soy una piba simple, preguntadora compulsiva,, odio las descripciones, end.
    P/D: si tenes en tu perfil "soy buena persona" ni lo intentes

    veny
    34 años de Misiones.
    "No somos nada mas ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros" ???

    KITSUNE
    34 años de Buenos Aires.
    LAPICES, LIBROS, ANIMALES Y MUSICA! Esas son las cosas que no pueden faltar en mi vida. Amo dibujar, no me gusta el reggaeton y la tv, escucho casi cualquier cosa, bailo mal pero con pasion ;) soy mala cocinera pero como lo que sea sin quejarme. me gusta leer y soy mas de recitales que de boliches. prefiero: el otoño, lo salado, la noche, la lluvia y los libros. me gusta nadar y soy algo torpe. Trabajo por mi cuenta como estampadora (personalizo indumentaria con sublimación). Quiero conocer gente nueva, pero tranqui.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    Chicas lesbianas registradas:chicas

    En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: