Contactos para Lesbianas de Barcelona gratis con chat y mucho más.


Haz amigas y conoce gente en Barcelona.






Barcelona ha heredado el carácter cosmopolita que en su día disfrutaron otras ciudades europeas como París o Londres y se ha establecido como una de las capitales mundiales de mayor riqueza cultural y heterogeneidad. Todo ello, sumado al clima cálido y al carácter afable de este lado del mediterráneo conforma un conjunto sin igual, que se ha transferido a los hombres que habitan aquí. Si quieres conocer en la capital Barcelonesa, hombres que conecten con su cultura e idiosincrasia, que compartan los valores positivos que han hecho de Barcelona un lugar sin igual, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com, donde podrás rastrear entre perfiles de diversa naturaleza pero un factor común, la conexión con Barcelona.
Hombres de Barcelona
En Barcelona, una ciudad pobladísima, es normal que la sobreabundancia de personas que conoces pueda terminar abrumando. Por ello, en ocasiones, es necesario fijar unos límites y concretar a la hora de elegir con quién quieres compartir tu tiempo. Gracias a QueContactos puedes disfrutar de la mejor oportunidad a la hora de acotar y filtrar tus contactos, eligiendo el hombre idóneo en una ciudad encantadora, romántica y llena de posibilidades. Barcelona, el hombre de tus sueños y tú, unidos en un triángulo perfecto.

sol1975
45 años de Barcelona.
uuufff....qué difícil!! Pero soy un poco de todo, a veces extrovertida, otras no, simpática, dicen que atractiva (según los ojos que te miren), me gusta conocer gente... y mucho mejor, porque no si sigues descubriéndolo tú???

princesita1
43 años de Barcelona.
Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines, por que la dicha de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

lisa45
41 años de Barcelona.
Amistad, diversión y lo que venga, saludos chicas.

maula
63 años de Barcelona.
tengo -- años busco amiga compañera amante

kathytrav
37 años de Barcelona.
busco por el momento amistad,me gustan las personas sinceras interesantes a la hora de hablar tengo poco tiempo vivir en europa ,me gustan las mujeres divertidas sociables,simpaticas,sinceras, soy amigable ,me encanta el golf ,la playa,bailar experimertar nuevas cosas,no busco ... no pierdan el tiempo.

montse
50 años de Barcelona.
Hola quiero conocer chica lesbiana latina o española soy cariñosa detallista fiel

lolabcn30
40 años de Barcelona.
hola soy una chica de -- años. me gusta cocinar, la playa, una velada en casa con amigos y descubrir y aprender lo que no conozco. me gustaría conocer a una chica sana, curiosa y con iniciativa. Luego, Para todo hay un tiempo..:

hannah_hannah
33 años de Barcelona.
Viajar, ingeniería, música, cerveza y... comida!!

Malve
27 años de Barcelona.
soy una chica divertida,alegre,cabezona incluso un tanto insoportable a veces! valoro la sinceridad ante todo ,soy una chica con objetivos y metas que ...plir no busco nada en especial, creo que las cosas no se buscan nacen o se crean por si solas !

porfavor abstenganse las chicas que buscan ..., ciber-... etc.

Doctora
37 años de Barcelona.
Hola, me gustaría conocer chicas, serias, que deseen charlar, que sean femeninas, independientes y tengan claras sus ideas

Kiwi
46 años de Barcelona.
Chica femenina y con buen rollo busca afines.

Marazul
50 años de Barcelona.
Hola! Me encantaría conocer gente con quien compartir actividades, ideas... Poder salir a cenar, cine, excursiones, deporte...
No tengo problema en conocer gente hetero pero me cuesta encontrar otras chicas lesbianas y hay momentos en los que apetece compartir con gente como yo.

isabelita
54 años de Barcelona.

Soy una mujer extrovertida, sincera, cariñosa. Me gusta disfrutar d la vida sin malos rollos, conocer una mujer con las ideas claras con la que se pueda tomar una copa, hablar y conocerse.



sbelleza
41 años de Barcelona.
Hola soy nueva en esto a ver como me va, un beso

Bcn76
44 años de Barcelona.
sóc tranquil.la, magrada una bona conversa, un vinet, passejar, llegir,...
magradaria trobar una persona amb qui compartir molts moments, però sóc de les que penso que això no es busca, es troba. així que de moment busco noies amb qui compartir pe... moments, trobades esporàdiques, i si ha de sorgir alguna cosa més, ja sorgirà

trenzas
43 años de Barcelona.
Hola chicas!!! como soy? buena pregunta!! Porque todas estas paginas ponen lo mismo???Pues,... soy una chica que le gusta pasar las horas en buena compañia. Me gusta el deporte, viajar,ir al cine, al teatro, conciertos, cocinar, en fin estoy bastante abierta hacer cosas nuevas y aprender algo cada dia. Soy una persona sociable, bastante extrovertida, alegre, honesta, legal i sincera. Que busco? alguna persona qcon quien compartir buenos ratos, y compartir aficiones y viajes, des de la base de la sinceridad, la confiança i el dialogo!!!

LADRIS
50 años de Barcelona.
¡Hola chicas! Soy una mujer que cree en el amor con la esperanza de encontrarlo. ¿ Te atreves?

mmamamamama
33 años de Barcelona.
Alguna chica de sarrià o les fonts?

eidi7
46 años de Barcelona.
uuufff...., difícil!! Pero soy un poco de todo, a veces extrovertida, otras no, simpática, dicen que atractiva (según los ojos que te miren), me gusta conocer gente, atenta..., y si sigues descubriéndolo tú???

AngelesM
52 años de Barcelona.
Sólo pretendo un sereno paseo por la vida; Si es acompañada perfecto y si es solitario también.

jarjak
43 años de Barcelona.
Sóc Natalia, busco noia, per tindre grans aventures,com fer escurcin,cinema,disco,teatral, restaurants compartir gran momenta

mamem33
52 años de Barcelona.
me gustaria formar vin...s de amisdad o posible pareja.me gusta muncho viajar,la naturaleza y los animales.soy una persona honesta y legal.disfruto de las pekeñas cosas.el amor para mi es lo mas importante o la amistad,pero la amistad vedadera.

sandysouL
29 años de Barcelona.
Amo la música, la poesia fea y los sinsentido. youtube/marmotastyle

Sassy
42 años de Barcelona.
...a veces lista,a veces tonta...pero siempre sincera...divertida(o al menos eso dicen) y con un lema...vive,deja vivir!....y en realidad tengo muchas mas cosas malas....si te atreves a descubrirlas....

SereneWind
47 años de Barcelona.
Por mis venas corre café . ;) me encanta el café, no? Busco un buen corazón, Simplentemente conocimiento y que la vida nos sorprenda. Si es De Dios, es De Dios. Por favor, no busco juegos, ni que jueguen conmigo. Si no te aclaras no me escribas.
Soy Interesante, educada, muy educada pero no sosa. Soy divertida y alegre, sana, una chica sana, apasionada, con un corazón romantico e ilusiónada.. Soy de artes, me encanta la pintura y la música, interpreto varios instrumentos; de salud mi profesión, deportes, tenis windsurf, bici


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: