Red social de contactos para mujeres lesbianas
Buscar pareja en Illes balears gratis.


Buscar pareja en Illes balears solo para nosotras








Para nosotras, Buscar pareja de Illes balears

onlyshe
Lesbiana 48 años de Illes Balears buscando buscar pareja.
Hola
El mundo es una ventana donde todo está por descubrir, y las relaciones con las personas, en algunos casos, es lo que da sentido da sentido a la vida.
Me gusta compartir e intercambiar conocimientos, de lo que podéis deducir que disfruto de una buena conversación.
No busco nada en particular, no me va el rollo de ligar por la red, ni de citas a ciegas.
Sólo me interesa conocer alguna persona agradable, educada, apasionada, nada superficial, que sepa vivir como si cada día fuera el último y compartir una sinzera amistad o si surge una buena relación.
Aquí estoy

laschicas
Lesbiana 33 años de Illes Balears buscando buscar pareja.
Somos una pareja de chicad de -- años , nos gustaría crear un grupo amistades , gente con la que compartir momentos. Nada de cosas raras . Buscamos rango amplios de edades dsd -- a los -0 . La edad es orientativa. Si os apetece empecemos una nueva etapa con buenas amigas.

ma_caf
Lesbiana 25 años de Illes Balears buscando buscar pareja.
Qué difícil presentarse ahora mismo! Dejo que seas tu la que haga las preguntas.

Soy una mujer femenina, tranquila y cariñosa, a la que le gustaría conocer a una mujer con la que compartir los buenos momentos de la vida, conocer a esa amiga y compañera de vida con la que pasarlo bien, viajar, y compartir confidencias, inquietudes y aspiraciones. Y si surge algo más allá mejor, pero eso la vida ya lo dirá.

Soy una chica activa a la que le gusta pasar tiempo con amigos, hacer deporte, aprender cosas cada día... intento vivir la vida con ganas!

iseo2
Lesbiana 41 años de Illes Balears buscando buscar pareja.
Me gustaría conocer gente ingeniosa con humor y con la que compartir buenos momentos. Soy sensible, cariñosa y honesta. Me gusta hacer excursiones...perderme en algún albergue de las montañas..sensible con los animales y las causas pérdidas.
Si quieres que nos conozcamos.

pakillo
Lesbiana 44 años de Illes Balears buscando buscar pareja.
Soy un hombre tranquilo trabajador amante de los animales me gustaría conocer una mujer para pasar buenos momentos juntos charla y pasear por la playa


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: