Red social de contactos para mujeres lesbianas
Buscar pareja en New jersey gratis.


Buscar pareja en New jersey solo para nosotras








Para nosotras, Buscar pareja de New jersey

elitafc
Lesbiana 38 años de New Jersey buscando buscar pareja.
Soy una mujer divertida, me gusta conocer personas, me encanta los animales, bailar, cantar karaoque, soy extrovertida, me gusta reir y hacer reir, en fin pasarla bien, no busco nada serio... sí conozco a alguién y conforme pasa el tiempo nace algo más pues bien, sino, tendremos una linda amistad... no me gustan los perfiles sin fotografia, ya que por lo general son falsos.

del-fin
Lesbiana 45 años de New Jersey buscando buscar pareja.
Soy una persona jovial y amigable. Interesada en una plática agradable (No sexo). “ La vida es como una cámara. Enfócate solo en lo más importante, Captura los buenos momentos y saca de lo negativo un aprendizaje revelado

lasieteocho
Lesbiana 39 años de New Jersey buscando buscar pareja.
Espero encontrar la pareja ideal para algo serio soy mujer casera tierna alegre con un grande deseo de poder encontrar mi medio complemento

sussanha
Lesbiana 46 años de New Jersey buscando buscar pareja.
Soy sociable, estoy soltera,me gusta la verdad, adoro conocer lugares y me encanta la gente honesta y de buenos principios, no confio en los perfiles sin fotografías... busco amistades, y si hubiese química con alguien no tengo proble.a en intentar algo más...vivo en West New York (NewJersey)

jessie11
Lesbiana 33 años de New Jersey buscando buscar pareja.
Bueno, para empezar, no soy muy bueno en esto, pero comenzaré con mi nombre es Jessie, tengo -- años. Me gusta salir al cine, me encanta la comida, me encanta el fútbol, ??es mi pasión. Pero hay días en los que me gusta quedarme en casa relajándome y viendo películas o netflix todo el día. Me considero muy leal, honesty, cariñosa, amorosa, con un gran corazón y tengo una buena personalidad. Si tienes más preguntas solo pregúntame, te contaré soy un libro abierto.


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: