Contactos para Lesbianas de Vizcaya gratis con chat y mucho más.


Haz amigas y conoce gente en Vizcaya.








Red social de Contactos para chicas lesbianas en Vizcaya y en el resto del mundo.

azulbluemoon
Lesbiana 40 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Difícil describirse a una misma! Me gusta la buena energía, buscar el lado bueno de las cosas, disfrutar de los pequeños momentos, familia, amigs, una buena comida, tomar unos vinos, ver una buena peli, viajar...

bakemono
Lesbiana 25 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Soy el alma de la siesta. Estudio Trabajo Social y al mismo tiempo preparo oposiciones. Me gusta ver series y películas, leer novelas y cómics, jugar a videojuegos, escuchar música, escribir, dibujar, sacar fotos...

Busco conocer a chicas majas con las que tener lo que surga: amistad y/o algo más. Para mi un plan ideal sería quedar para cenar en algún sitio que ninguna haya probado pero que tenga buena pinta, ir al cine, tomar cañas hasta reirnos muy fuerte por cualquier chorrada y hablar de cosas interesantes

gizella
Lesbiana 56 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Me considero una mujer femenina y me gustaría conocer también una mujer femenina, para que partiendo de la amistad podamos llegar al amor, aunque la amistad como el amor es misterioso pero a la vez la cosa más bonita que podemos experimentar.

lore.koala
Lesbiana 30 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Hola!
No tengo foto por cuestiones de privacidad. Cuando hablemos enseñaré fotos.
SoLo busco conocer buena gente...
Me encanta la naturaleza, los animales....

josi820
Lesbiana 32 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Aupi, wenas!
Me gustaría coincidir con gente afín, ¡a veces se dan los casos! :-)
Me considero tranquila, pacífica, me va tanto la bici como el ping-pog, paseos, kontzertus, y vivir la cultura, ¡todo en la medida que se pueda!

No me va que fume la gente. Preferible sin muchos tacos, ni tatuajes. Sabores suaves y dulces en el ambiente. Vivir y dejar vivir.

ainara4
Lesbiana 24 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Me llamo Ainara. Busco algo serio, nada de salidas y cosas de una sola vez. Chicas de Bilbao o cerca.

yenai26
Lesbiana 27 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Soy una chica con las ideas claras. Quiero encontrar a alguien que sea alocada y con vida y divertida. Me gustan los videojuegos, viajar, leer y vivir abenturas nuevas. Leal siempre. ??

viajera64
Lesbiana 55 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Soy una mujer que le gusta viajar y vivir el día a día sin olvidar ni uno de ellos que la sonrisa es la mejor aliada

chicaychica
Lesbiana 30 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Soy una chica simpatica, trabajadora, amable y con muchas ganas de viajar para disfrutar junto con otras de la naturaleza, la gastronomia y otras culturas de otros lugares. Me gusta quedar para conocer a las chicas. Soy deportista y buena gente. Me gusta pasarlo bien pero si alguna me gusta me lo tomo en serio, y me gustaria encontrar lo mismo.

argi83
Lesbiana 35 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Kaixo. Natura, animaliak, liburuak... maite ditut. Ona eta zintzoa naize uste dot eta guztion moduan, estropezu egin eta berriro jaiki naz.
Animatzen bazara, kafetxo bat har genezake ta solasaldi interesgarri nat izan bai hiriko soinuekin batera, bai termoa atera eta zuhaitzen musikarekin erlaxatuz.

vizcaina65
Lesbiana 65 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Me gustaria encontrar amigas solteras de vizcaya de mas de -- años lesbianas, no masculinas y no fumadoras, para salir entre amigas y disfrutar juntas de aficiones comunes con buena armonia y buen humor y quien sabe si llegara esa mujer especial a mi vida, honestidad respeto formalidad. Naturaleza,cine, comidas al aire lbre, exposiciones, mercados tipicos, jugar a cartas, cantar entre amigas, disfrutar del dia, No rollos ni cosas d esas. Formalidad y respeto. Gracias

Becq
Lesbiana 54 años de Vizcaya buscando conocer gente.
Me gustan los pequeños detalles de cada dia. Literatura, cine,viajar, las mascotas y un café aderezado con una charla amena.En principio amistad y después... ya se verá: ¡nunca se sabe! Femeninas

bluenote
Lesbiana 40 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Hola,

Me gustaría poder encontrar a una persona afín con la que podamos sentirnos a gusto y poder empezar una relación de amistad o lo que surja. Estaría bien poder abrirme a alguien y compartir cosas.

Me gusta la naturaleza, la música (mucho), la ciencia, leer, pasear, hacer ejercicio, trabajar, estar en silencio...y más cosas.

Un saludo y suerte.

arya
Lesbiana 40 años de Vizcaya buscando buscar pareja.
Disfruto de cada segundo, impulsiva y muy mimosa.
Me encanta hacer reír y reime.
La risa es el motor


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: