Contactos para Lesbianas de Algeciras gratis con chat y mucho más.


Haz amigas y conoce gente en Algeciras.






Red social de Contactos para chicas lesbianas en Algeciras y en el resto del mundo.

lolan0405
54 años de Cádiz.
Paillo queria a Cerilla con un amor muy vehemente. Amaba su delgadez que veia muy ardiente. Entre palillo y cerilla puede arder una pasion, se preguntaban. Asi fue. Y en un segundo ella lo volvio carbon

lolan
54 años de Cádiz.
“Te beso, te beso… y te vuelvo a besar”, “Beso tus manos, tus labios queridos. Te necesito, sí, mi cuento de hadas. Porque tú eres la única persona con la que puedo hablar, ya sea del matiz de una nube, del tintineo del pensamiento”.

abi94
25 años de Cádiz.
Tímida pero cuando cojo confianza muy divertida. Soy muy cariñosa,detallista y romántica.Amo los animales.Me encantan los videojuegos,es mas,juego al call of duty y league of legends.Me encanta leer(soy potterhead) .Mi saga de películas es star wars y la musica me gusta toda menos él reggaeton y flamenco.Grupo favorito green day y sweet California.

Mc85
35 años de Cádiz.
abstenerse bi..., tíos, ni propuestas de tríos ni guarradas. estoy aquí para conocer chicas lesbianas para amistad, y luego ya se ira viendo..o no. chicas con las ideas claras, con temas interesantes de los cuales hablar, que tengan metas y aspiraciones en la vida como yo...lo demás viene solo.

mariam66
54 años de Cádiz.
hola!!! soy una ama de casa y me gustaria charlar con chicas de mi ciudad. tengo -- ... pero dicen que me conservo muy bien. soy muy alegre y divertida a pesar de que en los dos últimos ... lo he pasado regular pero aquí estoy como el ave fenix. me encantaría tener encuentros ... con chicas puesto que nunca las he tenido. en fin no me dejéis con estas ganas de cumplir mi fantasía y venga ponte en contacto conmigo. besitos y feliz año nuevo a todas

delsur93
26 años de Cádiz.
soy una chica de -- .... amante de la fotografía y de la naturaleza. simplemente busco amistad o lo que surja, quién sabe.


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: