Contactos para Lesbianas de Benidorm gratis con chat y mucho más.


Haz amigas y conoce gente en Benidorm.






Red social de Contactos para chicas lesbianas en Benidorm y en el resto del mundo.

nicole137
39 años de Alacant.
Mejor conoceme!!

Lilith25
30 años de Alacant.
Soy un poco timida al principio, pero cariñosa ,aventurera y que mas decir de mi ,mejor conoceme jeje

thiamusic
36 años de Alacant.
Musica en todas partes, cantar es mi mejor forma de expresión. Me gustan las series, los tatoos, una cervecita fría y una buena charla! No busco nada en particular, gente nueva que me haga reir sin mas, que penas ya tenemos todos! Escribe que es gratis!

quizás_quizás_quizás
50 años de Alacant.
¿Alguien sabe de verdad lo que quiere? Yo no. Más bien sé con seguridad lo que no quiero: celosas, posesivas, cabezas huecas. gente sin inquietudes de vidas planas y previsibles.... Busco alguien que me haga reír y se ría conmigo; que pueda encontrar la parte divertida a una vida que muchas veces no lo es. Busco la complicidad, la pasión, la sensación de pertenecerse aun siendo personas independientes... Exijo honestidad y fidelidad porque la ofrezco con naturalidad, porque no me cuesta. Y si lo que busco no lo encuentro, siempre es bonita una amistad.

warialex
35 años de Alacant.
Soy una chica alegre y diveritida caracteristico de mi pais, muy positiva ante la vida

bempar
47 años de Alacant.
Hola! Por trabajo vivo en Benidorm y me gustaría encontrar lesbianas con las que poder quedar y hacer cosas juntas.

sanitaria37
39 años de Alacant.
Tengo -- años, soy divertida, simpática, sincera y soltera. Algunas de mis aficiones son: leer, el cine, series, salir, pasear por la playa.... Me gustaría conocer gente para salir, hablar.... Y quién sabe si encontrar el amor de mi vida, jajajaja. ¿Quizás podrías ser tu? Si quieres seguir conociendome dime algo

inmabenidorm
48 años de Alacant.
Falta de paciencia, la inmediatez, queremos todo “y lo queremos ya” Queremos ver para creer. Pero mira tú por dónde las leyes universales de la vida operan al revés. Es necesario creer para ver. La vida solo te enseñará lo que estés dispuesto a aprender. Nada sucede por casualidad. Nada es error, todo es aprendizaje.


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: