Chatear A Coruña


Conoce gente y busca pareja en A Coruña





Enamorate, haz amigos en A Coruña, en el resto de España y en todo el mundo!


QueContactos.com te ofrece una página web de relaciones personales en A Coruña gratis. ¿A que esperas?
¡Entra y diviertete!
Nuestra página incorpora un chat para charlar con los demas usuarios. Pero tambien te informa a que horas aproximadas del día se conecta cada usuario para que podais coincidir y chatear juntos.
ligar algo que te ilusione ahora es mas divertido y fácil gracias a QueContactos.com
Te gustaría conocer gente sin usar la tarjeta de crédito?. Miles de solteros de A Coruña te esperan en QueContactos.
QueContactos.com te permite ligar pareja con tranquilidad mientras te diviertes.
¿Buscas un sitio online de encuentros? Con QueContactos.com tienes el mejor servicio para relaciones estables para hombres y mujeres de A Coruña y de todo el mundo.
QueContactos basa su funcionamiento en la apuesta por crear un primer contacto ameno y divertido. En un sistema que incentiva la participación para ligar solteros y solteras.
ligar algo que te ilusione ahora es mas divertido y facil gracias a QueContactos.com

mona79
46 años de A Coruña.
Solo quiero disfrutar de la vida, compartir gustos y aficiones. Adoro el deporte, la musica, baile y la vida en su totalidad. Solo chicas con foto para amistad y lo que surja

L.S.E.48
54 años de A Coruña.
Hola soy chica cariñosa,tranquila. Q no quiero malos rollos. Conoceme.!!

lanaco
44 años de A Coruña.
divertida, discreta y educada. busco conocer gente para salir y compartir aficiones.

marti2004
20 años de A Coruña.
soltera

maria341
19 años de A Coruña.
??????

sonii
23 años de A Coruña.
_soniuchii_

raquel
55 años de A Coruña.
soy buena persona por elección. busco chicas

panamahle
30 años de A Coruña.
panama??????????

albagalicia
40 años de A Coruña.
buscando amor real, sin forzar nada. con los pies en la tierra.

mónica
47 años de A Coruña.
hola,busco conocer gente nueva,amistades nuevas..me gustan las chicas femeninas.críbeme…??en este perfil están ?? los tíos o tríos!!!gracias.

daniela28
34 años de A Coruña.
hola soy daniela busco conocer a alguien para ver q pasa

noel
28 años de A Coruña.
busco relación

rocii
22 años de A Coruña.
me encanta la naturaleza,los animales y todo lo q tenga q ver con el mar.si me llevas al karaoke risas aseguradas jajaja,si quieres saber más de mí ya sabes?? aunq es más rápido por insta:rocii_toimil

mariposabudista
44 años de A Coruña.
sinceridad...principios y valores...nada de chicos ni ... ...chica sana ...monogamica...amantes de los animales..del deporte...me gusta pasear...un café...un paseo por la playa...una escapada de multiaventura o una peli en el sofá...hay tiempo para todo...y a veces para nada...no sabes cuando puede pasar algo...así que hay que aprovecada sg...gente positiva porfa...

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
Chicas lesbianas registradas:chicas

En Lesbit tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: