
maricarmenr
66 años de Guadalajara.
Hola, me llamo Mari Carmen y me gustaria conocer mujeres de mi edad, soy una mujer amable, cariñosa, atenta y sencilla, me gusta compartir las cosas sencillas de la vida, pasear, el cine, escuchar musica etc. me gusta la sinceridad y la complicidad. Me encanta la naturaleza, la musica, el cine, leer, el teatro...y las personas con valores, con corazon, la buena gente..

lucia
59 años de Guadalajara.
quiero ser tu ama domino bien

natalia
40 años de Guadalajara.
alegre,cariñosa,romantica,busco chica para conocernos y surje maa adelante una relacion estable de pareja sino buscas lo mismo dilo ya han jugado bastante con mis sentimientos.

jorge
28 años de Guadalajara.
hola
soy una persona que le gusta la sinceridad y el respeto.
el escuchar y entender a la persona.
ayudar , apoyar, estar en lo malo y lo bueno.

ele
40 años de Guadalajara.
no busco nada, pero adoro encontrar algos.
ni tíos ni tríos.

mrs.green
48 años de Guadalajara.
saluda, que es gratis

andrea
35 años de Guadalajara.
hola ??????

didi
42 años de Guadalajara.
busco poder ser yo misma siempre y que me quieran sin filtros

natalia
40 años de Guadalajara.
hola soy natalia española busco conocerse personalmente para amistad y quien sabe quizas mas adelante nazca el amor soy cariñosa, sincera,leal y honesta me encanta la musica, pasear y sentarme a tomar algo por ahi, hacer planes como ir al cine o ver una peli en casa de relax sofa manta y peli o el plan que se nos ocurra jajaj

katy
19 años de Guadalajara.
hombre

mona
46 años de Guadalajara.
hola anímate a escribir que no muerdo!! a no ser que me lo pidas ??

En Lesbit tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: