Red social de contactos para mujeres lesbianas
Ligar en Madrid gratis.


Ligar en Madrid solo para nosotras








Para nosotras, Ligar de Madrid

nadia0272
Lesbiana 47 años de Madrid buscando ligar.
Buscando nuevas experiencias excitantes y a la vez románticas, partiendo siempre del respeto mutuo.

Soy bisexual, femenina, elegante y culta.

En el amor, me encantan los preliminares largos sensuales y tiernos, sin prisas. Vivo sola y no tengo pareja. Busco chicas muy femeninas y atrevidas. No me interesa el sexo telefónico, es un rollo.

Besos.

annevonkitten
Lesbiana 31 años de Madrid buscando buscar pareja.
Estudio y trabajo, asi que me suelen faltar horas en el dia y dias en la semana, pero este año para mi tiene que significar cambios a mejor y no conozco apenas a gente en Madrid.
Me gustaria encontrar una compañera con la que compartir vivencias... desde salidas a una exposición o concierto, a tomar algo mientras charlamos de todo un poco y a lo que se nos ocurra.
Mi vida son misdos bebés panteritas ^._.^

klamajama
Lesbiana 35 años de Madrid buscando ligar.
¡Hola, hola! Me encantaría conocer chicas interesantes, pasar buenos ratos conversando y si se da el caso, dejar volar la imaginación un poco más allá. Me encanta el cine, el diseño, los idiomas, los libros y soy una persona muy curiosa por naturaleza, siempre abierta a nuevas experiencias. No tengo mucha experiencia pero sí mucha curiosidad :) ¡Nos vemos por aquí! :)

dóraexplora
Lesbiana 44 años de Madrid buscando buscar pareja.
Busco chicas inteligentes e interesantes!!!!!! !!!!!! Mi mantra:::amar siempre , reír cada día,disfrutar cada momento::::;;:

eilidh
Lesbiana 44 años de Madrid buscando buscar pareja.
Soy una chica transexual buscando la estela de algún astro perdido en el firmamento donde los dioses no miran y el destino se pierde por el camino....

karmenll
Lesbiana 51 años de Madrid buscando conocer gente.
Buenas Chicas, inicio esta aventura en esta pagina y a ver que tal. Soy una persona sincera con ganas de disfrutar la vida. Busco amistad para salir, tomar algo, echar unos bailes .Obtenerse personas que solo quieran sexo eh!! Me gusta el cine, el teatro, Ir conciertos, y tomar un buen café en buena compañía, charlando.

masculina_mala
Lesbiana 31 años de Madrid buscando buscar pareja.
Hola soy sincera busco el amor verdadero me gustan femeninas ya que yo soy masculina gente seria y fomal soy cariñosa atenta etc...mejor conocerme

marencalm
Lesbiana 47 años de Madrid buscando buscar pareja.
Es dificil describirse una misma.Busco amistad sin malos rollos,nada de trios ni cosas raras.Chicas femeninas.Un saudo a todas

vanityy
Lesbiana 26 años de Madrid buscando buscar pareja.
hola chicas soy transexual quiero conocer a chicas
Si quereis saber de mi preguntarme contesto cualquier pregunta

pattri93
Lesbiana 26 años de Madrid buscando buscar pareja.
Un poco timida y algo de caracter pero soy leal, cariñosa y empatica. Me encanta la naturaleza y los animales.

mayacharlot
Lesbiana 44 años de Madrid buscando buscar pareja.
Hola busco conocer gente, mujeres para charlar, tomar algo, compartir actividades culturales (teatro, cine, exposiciones...), hacer excursiones, viajar, deporte... compañía y buen rollo para realizar actividades, intercambiar experiencias, enriquecer la vida y las relaciones sociales

madrid1985
Lesbiana 34 años de Madrid buscando buscar pareja.
Con ánimo de conocer gente enriquecedora y que exprima la vida: detalles, sonrisas y risas, viajes, música, arquitectura, arte en general... Me apasiona la cultura. Personas similares o distintas pero que estén vivas.Estoy aquí para crear vínculos, y amistades, pero no pareja. Me encanta conocer: otras culturas, otros países...

Hablamos? Let’s talk!

jine
Lesbiana 35 años de Madrid buscando buscar pareja.
Soy alegre,con un buen carácter, paso por algo duro,pero con mucha fuerza, si quieres saber más sobre mi, pregunta

sensible14
Lesbiana 32 años de Madrid buscando buscar pareja.
El Gran Amor (A) para mí es un misterio inexplicable, incalculable e inmenso que inunda un corazón cuando se trata de establecerse allí.
El amor es dar, perdonar, mirar, compartir, comprender, escuchar, intercambiar. Sí, da lo que uno tiene al más querido para ser amado Amar al revés, dar el corazón para ser amado y para mí es el Amor verdadero y grande (A)
Finalmente, para terminar, diré que el amor Verdadero, sí, el gran Amor es "No hagas a los demás lo que no nos gustaría que hiciéramos".
El amor verdadero no es "dame lo que tienes" o "muéstrame lo que tienes para llenar lo que extraño".

siemprerisueña
Lesbiana 53 años de Madrid buscando buscar pareja.
Honesta, sencilla y con sentido del humor. Me gusta la gente auténtica y con positividad. Odio la falsedad.
Disfrutar de la vida, una cerveza en buena compañia, una charla amena, conocer nuevos lugares y sitios y tambien una buena peli (con mantita), en definitiva aprovechar los pequeños placeres de la vida.
Busco a esa mujer que quiera acompañarme en este viaje como amiga o algo mas si fluye, sin pretensiones..el tiempo dira.
Valoro la confianza, la sinceridad, el respeto mutuo, la independencia, complicidad y sobre todo la amistad.
No quiero trios, ni rollos raros,.


Chicas lesbianas registradas:

En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: