Contactos para Lesbianas de Zaragoza gratis con chat y mucho más.

Haz amigas y conoce gente en Zaragoza.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
lcontactos lesbit buscar pareja lesbianas

    Miembros registrados:

    smile_27
    36 años de Zaragoza.
    mmm antes de hablar evitemos perder el tiempo... :)

    si buscas un físico... sigue buscando. soy un conjunto indivisible.

    ofrezco conversaciones diferentes, a veces sin sentido, con el objeto de pasarlo bien..
    soy bastante ... asi que también descarto a la gente que no ve más allá de si misma.. no va conmigo, por tanto, ahorremonos las presentaciones que los besos son caros :)

    prisqueta
    62 años de Zaragoza.
    Soy bastante timida. Muy leal a los amigos. Me cuenta contactar con los demas. Soy bastante divertida, muy cariñosa y muy romantica. Si quieres contactar conmigo, me agradará empezar a conocernos y con el tiempo entablar una bonita amistad.

    Sheii
    31 años de Zaragoza.
    No soy perfecta, ni quiero serlo, he cometido errores y seguirá pasando, me falta muchísimo por aprender, algo así como “toda una vida" de tiempo, y por lo pronto así, tal cual, con todo lo que aun me falta madurar ¡soy feliz!

    grakaty
    62 años de Zaragoza.
    Hola soy solo una parte de lo que encontré en mi camino, por suerte fue bueno transitarlo. Y cada vez encuentro mas cosas bonitas. Que también me gustaría compartirlas.

    s10
    33 años de Zaragoza.
    busco una persona madura con la cabeza bien puesta y estable, con la que poder hablar tranquilamente, quedar a tomar algo, que le gusten los animales, salir con los perros..

    no busco ..., solo amistad.

    giselle26
    53 años de Zaragoza.
    no cabe duda que el amor es la respuesta, pero mientras la esperas, la amistad y la pasión le plantean unas cuantas preguntas. anímate, divirtámonos!

    soy femenina, atractiva y decidida, amante de las mujeres, divertida, deportista, simpática, apasionada por lo que me inspira....... con un buen sentido de humor que empieza con saber reírme de mi misma.

    quiero conocerte tal y como eres, prefiero femeninas, aún más, buena compañía. me encanta descubrir las inquietudes de los demás, lo que te hace ser, lo que te motiva e inspira.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!
    Chicas lesbianas registradas:chicas

    En Lcontactos tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: