Contactos Buenos Aires


Conoce gente y busca pareja en Buenos Aires





Enamorate, haz amigos en Buenos Aires, en el resto de Argentina y en todo el mundo!


descubrir algo que te ilusione ahora es mas divertido y facil gracias a QueContactos.com
La red brinda una oportunidad unica a sus usuarios para relacionarse con otras personas en forma de encuentros gratuitos.
En QueContactos, controlamos los limites de accesibilidad de manera que la web limita el exceso de envios de mensajes, guiños etc. Asi se evita el Spam que sufren las demas páginas webs de contactos.
Bienvenido/a a nuestra web. Es completamente gratis ¿a que esperas?
A que esperas para descubrir con chicos y chicas chatear y charlar con otras personas, utilizar nuestros servicios es 100% gratis!!!
QueContactos te permite escoger antes de entablar cualquier contacto. Puedes realizar busquedas, filtrar por los criterios que mas te convengan y asegurarte a ti mismo que no vas a perder el tiempo.
Intentamos satisfacer tus necesidades en la busqueda de pareja y contactos en Buenos Aires con nuestras herramientas de comunicación, guiandote con nuestras newsletters etc..
Si ahora busca novio o novia este es tu lugar. Prueba QueContactos! Es totalmente gratis!

sol666
41 años de Buenos Aires.
Busco conocer gente

Adriana2880
43 años de Buenos Aires.
una buena charla.. amistad... que mas se puede pedir?

lamadamana
42 años de Buenos Aires.
encontrame en telegram: t.me/mujeres_diversas. (... exclusivo de mujeres argentinas)
la mujer es un misterio, un enigma y es por éso que me animomo a entablar cualquier relación que surja, para seguir descubriendo aspectos. para quienes preguntan, ¿qué buscás en ésta página? digo, conexión femenina y complicidad, el resto es consecuencia...entre el morbo, la pasión, la lujuria y no sé que más... y en que quizás, me he cruzado con una gran cantidad de bobos que demostraron que no eran absolutamente necesarios. lamadamana significa srita ana. soy muy extrovertida y apasionada.

deby.sm
34 años de Buenos Aires.
sincera, bromista, ..., frontal, impulsiva, espontánea y muchas cosas mas pero tendrás que conocerme si te interesa saber :) y que busco... encontrar una mujer que me ame y se deje amar o de lo contrario entablar amistad con chicas buena onda
mi ig deby_bowie

adriana37
48 años de Buenos Aires.
Soy una persona común y corriente, masculina, que solo busca estar bien y disfrutar de la vida, soy muy compañera y me preocupo por las personas que están conmigo. Si me preguntan que busco? Una compañera que sepa muy bien lo que quiere de la vida, que también sepa que una relación es de a dos. Si tenes ganas de conocerme espero tu msj. Besos.

yaniis16
34 años de Buenos Aires.
Mujer femenina, sincera... me gusta salir a divertirme, hacer un poco de deporte. Conoceme

lucianna80
44 años de Buenos Aires.
Amo la musica bailar y conocer gente sana

divavirtual
36 años de Buenos Aires.
busco relación. amistad íntima.salir a bares. busco mujeres grandes. robustas o gorditas. whatsapp. llamadas. real. busco gente de zona sur! me encantan las mujeres mas grandes q yo ...

anittitta
56 años de Buenos Aires.
Hola conocernos y el tiempo dirá. Soy de zona sur.

silvina.
47 años de Buenos Aires.
buscando buenas charlas

azulcipres
49 años de Buenos Aires.
Me gusta la naturaleza, la vida al aire libre, los viajes, la lectura, el cine, las buenas charlas. Me atraen las mujeres más bien activas o versátiles, sin prejuicios, educadas, cariñosas, inteligentes, sinceras, valientes y divertidas, que no fumen. Mido -.-0, pelo castaño, con exceso de peso aunque algo deportista y bastante aventurera en el mejor sentido. Soy sincera y leal, y espero lo mismo. Si te gustan las mismas cosas, escribime y vemos que más tenemos en común!

mialynn
33 años de Buenos Aires.
" ...COMUN Y SILVESTRE.."

oceánica
57 años de Buenos Aires.
"caer como un animal herido en el lugar que iba a ser de revelaciones" (a.p.) me gusta la palabra compartida en la pureza de la expresión auténtica; la sincronía silenciosa de un momento que se identifica por si mismo. el deleite de un diálogo en la ocasión desestructurada. y que llegue un descubrimiento para la celebración porque siempre existe el motivo ;-)

angylove
29 años de Buenos Aires.
Hola quiciera conocer personas y ver lo que pasa

miyuv
30 años de Buenos Aires.
Hola soy una chica sana y alegre, quiero conocer chicas femeninas , entablar amistad y .....

andre39
47 años de Buenos Aires.
quisiera conocerte y sentir conexion... alguien con quien compartir hermosos momentos, deseo que sea dulce, cariñosa y de buen corazón. soy de zona sur, soy tranquila, amo los animales, me gusta viajar,disfrutar del aire libre, el cine, el teatro, tomar mates en algún parque, etc. no hombres, no chicas que quieran experimentar, no ....... solo mujeres reales que quieran algo serio. paso a paso, primero conocernos y después se vera.

Akizzey
30 años de Buenos Aires.
Jessica

gise36
44 años de Buenos Aires.
hola, soy gisela, vivo un víctoria zona norte bs as, soy tranquila, disfruto mucho de las cosas simples que nos brinda el universo, tengo mucho amor para dar y espero a alguna mujer q lo sepa recibir, soy muy cariñosa, mi mejor plan es una linda cena en casa y ver una buena peli...besitos! paciadaptable, empática...amando la biodanza???? concientemente feliz..si sos feliz compartimos felicidades.??

jorgelina17
39 años de Buenos Aires.
me llamo jorgelina. no me interesan mujeres casadas, ni gente que quiere probar, ni hetero..., ni gente que busca .... quiero compartir mates, birra, aire libre, risas y después se vera.

silvinaa
48 años de Buenos Aires.
pasarla bien

maruezeiza
43 años de Buenos Aires.
Hola! Me gustaria poder conocer mujeres sencillas y buena onda.

eugenia17
58 años de Buenos Aires.
"En la otra orilla de la noche el amor es posible -llévame- llévame entre las dulces sustancias que mueren cada día en tu memoria". Alejandra Pizarnik.

Negrasandra
54 años de Buenos Aires.
soy una persona súper simpática, con ganas de conocer gente linda, que no tenga miedo de vivir la vida plenamente, quiero conocer a alguien especial. me encanta andar en moto, me hace sentir viva y libre.

April-moon
48 años de Buenos Aires.
conocer ¡mujeres! para amistad en principio. una buena y sana conversación. amante de los animales-la sencillez-lo natural-de la mujer que se ama por ser ¡mujer! buena amiga-compañera-relajada y muy tranquila. romántica-cariñosa-detallista-coherente y desenvuelta. con la necesidad de “mi mundo en equilibrio”. veo a la lealtad-la honestidad como valores que erigen la personalidad, con errores-virtudes-aciertos y desaciertos. me gusta leer-escribir; practico el arte en todas sus expresiones; un café-una caminata-naturaleza-viajes-cocina-atardecer-música-lluvia-la luna-o simplemente el silencio. creo en una relación de reciprocidad, si debo elegir, opto siempre por una ¡lesbiana asumida! pues creo que comprende y atiende a la otra y no solo espera recibir. todas somos diferentes, pero, está bueno coincidir.

Analiacamila
19 años de Buenos Aires.
no des tantas vueltas que me mareo

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
Chicas lesbianas registradas:chicas

En Lesbit tenemos mujeres lesbianas, solteras que buscan pareja como tú: